Términos y Condiciones

Canale Donna 

1. Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Comerciales Generales serán válidas para todos los pedidos realizados a través del sitio web www.canaledonna.cl. 

Al realizar un pedido, declara estar de acuerdo con las dispocisiones siguientes y confirma tener más de 18 años de edad.

2. Contacto

Los clientes pueden contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia o reclamación a través de alguno de los siguientes medios:

  • – Vía WhatsApp +56 9 9939 3057 
  • – Escribiéndonos un mail a la dirección contacto@canaledonna.cl 

3. Regulación aplicable 

La relación preventa, venta y postventa, entre Canale Donna y los clientes, se regirá por los presentes términos y condiciones, de conformidad a las leyes chilenas.

4. Aceptación de los términos y condiciones

La realización de un pedido por parte del cliente indica la aceptación de los presentes términos y condiciones.

Canale Donna  podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de los términos y condiciones. Al hacer click en el botón Realizar Pedido, se entenderán como aceptadas por ambas partes los presentes Términos y Condiciones.

5. Envío y entrega

Canale Donna gestionará pedidos en Chile que tengan cobertura por parte de Chilexpress, starken u otra empresa de transporte previo acuerdo de las partes. Por lo tanto, si su domicilio no posee cobertura, será entregado en la agencia  de Chilexpress o starken más cercana, quedando bajo responsabilidad exclusiva del cliente el seguimiento de su producto mediante su número de envío y la verificación de cobertura y el retiro en oficina si ocurriera sin previo aviso.

El envío, se realizará  dentro de las 48 horas siguientes  al día de la compra, a contar del pago efectivo realizado por el cliente. 

Para envíos por la empresa Staken, con la opción «Envío Starken – Por pagar a cuenta del Comprador», el comprador es responsable de pagar el costo del envío a dicha empresa, al momento de recibir los productos.  

El tiempo de entrega de los pedidos enviados dependerá de la localidad de destino y/o dificultades climáticas, operacionales o de fuerza mayor  que se presenten en el servicio de transporte.

7. Medios de pago 

El cliente podrá realizar el pago del total del pedido, incluidos los gastos de envío si los hubiese, mediante tarjeta de débito o crédito a través de WebPay, concretándose una vez se haya comprobado que los datos proporcionados por el cliente son correctos.

También serán aceptados los pagos realizados mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. En este caso, nosotros enviaremos un email posterior a la colocación del pedido, el cual contendrá los datos de la cuenta y las instrucciones a seguir. 

8. Protección de datos personales

Los datos personales que entregue el cliente sólo podrán ser utilizados por Canale Donna para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos con el cliente; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con el mismo, conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

9. Política de garantías

Se otorgará una garantía basada en la reglamentación legal vigente en Chile, la cual cubre fallas de material y fabricación, en condiciones normales de uso, sobre artículos que hayan sido comprados en nuestra tienda online.

De acuerdo con lo anterior, no se encuentran cubiertos por garantía:

  • – Cortes de cadenas de ningún tipo, tanto de pulseras o colgantes, se asumirá mal uso o tirones de estas mismas.
  • – Engarces dañados, trizaduras o quiebres de cristales, se asumirán golpes o presiones indebidas en los productos.
  • – Cualquier tipo de desgaste que, a opinión de Canale Donna , haya sido producido por el cliente, no respetando las indicaciones de cuidado.

Cualquier artículo que sea defectuoso según las condiciones de esta garantía puede ser, dependiendo del caso particular:

  • – Reemplazado por una pieza idéntica, en caso de estar disponible.
  • – Restituido por una pieza de valor comparable.

Siempre guarde su boleta de compra para poder hacer válida su garantía, en este caso, los productos adquiridos a través del sitio web, deben ser enviados a nuestro domicilio comercial . Envío que deberá efectuarse a través de Chilexpress, a costo del cliente, en su empaque original. Canale Donna  no se hará responsable por el daño, pérdida o hurto que pudiese ocurrir durante el transporte.